Asesinan a agiotista

Poza Rica, Ver.- Conocido agiotista fue asesinado ayer en el interior de su domicilio cuando se encontraba solo. Nadie sabe quién pudo privarlo de la vida, lo cierto es que fue asfixiado con cinta industrial tras sufrir un presunto asalto en su casa.
El ahora occiso respondía al nombre de Eladio Pablo Herrera, quien tenía aproximadamente 65 años de edad. Vivía en la calle Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia Parcela 14.
Declararon vecinos que el prestamista y también maestro jubilado vivía solo y recientemente había sido sometido a una cirugía en los pies debido a que padecía diabetes.
“Ayer lo fui a ver para darle de cenar, pero no noté nada raro, lo vi normal”, dijo una vecina, quien se encarga de venderle comida a Eladio.
A Pablo Herrera lo visitaban muchas personas, entre ellos taxistas, maestros y hasta petroleros, según lo declaró una vecina, quien seguía incrédula ante la noticia.
Refirieron que ayer por la mañana un taxista que presuntamente iba a hacerle un pago, vio que el portón estaba cerrado, la puerta abierta y se apreciaba claramente que la televisión estaba encendida. Eso levantó sospechas en el ruletero, quien avisó a otros vecinos.
Cuando nos avisaron, luego luego nos reunimos porque como estamos en un grupo de vecinos vigilantes; decidimos romper el candado de la puerta y al entrar lo vimos tirado. Todo era inútil, ya estaba muerto, agrega otra vecina, quien se dijo aterrada por estos hechos.

Por Clemente Hernández Reyes
Foto Rafael Rodríguez Ávila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña