Asesinan a 15 personas en Centro de Rehabilitación

Chihuahua.- Al menos quince personas fueron asesinadas y ocho más resultaron con lesiones de consideración esta noche, luego de que un comando armado las atacó con armas de alto poder dentro de un centro de rehabilitación.

Los hechos ocurrieron en el lugar denominado Grupo Uniendo Familias, que se localiza en las calles Urquidia y 52 de la colonia Rosario, en el sur de la ciudad.

La versión de testigos, detalla que poco antes de las 22:00 horas, llegó al exterior un vehículo Dodge Stratus de color blanco, de donde descendieron al menos tres hombres armados con rifles AK-47 de los conocidos como “cuerno de chivo” y con los rostros cubiertos.

Por la fuerza irrumpieron en el lugar y abrieron fuego contra todas las personas que ahí se encontraban, posteriormente huyeron sin dejar rastro.

A los pocos minutos, decenas de paramédicos de Cruz Roja y de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado, llegaron para atender a los heridos, que fueron trasladados a distintos hospitales.

Al mismo tiempo, agentes de la policía Municipal y estatal, implementaron un operativo para ubicar vehículos sospechosos, pero hasta estos momentos Son resultado.

Cabe mencionar que es el tercer asesinato múltiple que da en poco más de una semana en esta ciudad; el lunes 18 de septiembre, cinco personas murieron a balazos en el centro de la ciudad y este viernes 22, otros cinco hombres fallecieron en un ataque similar en el exterior de un “table dance”.

 

EL FINANCIERO

 

nyo

Comments

comments