Asesinados a balazos en La Isla

Papantla, Ver.- Con signos de tortura y con el tiro de gracia, fueron localizados dos hombres y una mujer en avanzado estado de putrefacción, siendo la Unidad Integral de Procuración de Justicia quienes dieron fe del macabro hallazgo registrado en la comunidad de La Isla.

Fue una llamada anónima que alertó a los uniformados, quienes se trasladaron a la comunidad de La Isla, donde fueron localizados entre los matorrales tres cuerpos sin vida, quienes presentaban signos de tortura y un impacto de bala en la frente.

Se trata de una mujer de entre 30 y 40 años de edad, de complexión robusta; se encontraba desnuda; así como también un hombre de aproximadamente 40 años de edad, que vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y boxer color blanco; un tercer cuerpo únicamente vestía playera negra, un boxer negro, de aproximadamente 25 años de edad.

Rápidamente el área fue acordonada por Servicios Periciales, quienes comenzaron con las primeras pesquisas, iniciando con el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *