Asesinado a pedradas

Una persona asesinada fue encontrada en un terreno solitario que comunica a las colonias Jardines y Fraccionamiento Tajín del vecino municipio de Costzintla, dicha persona vestía pantalón de mezclilla y zapatos negros del cual fue identificada como Jacobo Jesús Castro Barragán.

Dicho reconocimiento fue realizado por esposa Rosario Adriana Hernández Rodríguez, quien de acuerdo al peritaje medico forense su causa de muerte fue por traumatismo craneoencefalico severo ocasionado por al parecer una piedra que fue dejada justo a un costado del cuerpo.

Cabe hacer mención que en el transcurso de la mañana esta persona no había sido identificada por los vecinos del lugar quienes mencionaron que alrededor de la una de la mañana los perros no dejaban de ladrar pero debido a la oscuridad de la calle no pudieron ver nada solo se lograron escuchar ruidos extraños y un vehículo parado del otro lado del Fraccionamiento Camioneros.

Jacobo Jesús Castro Barragán quien tenia su dirección en la calle Margaritas de la colonia Jardines de Coatzintla fue encontrado boca abajo, con el pantalón desabrochado y con el cráneo destrozado causado al perecer por una de las piedras dejadas a su cuerpo.

Estos hechos fueron reportados por los vecinos que ocupan dicha vía y el puente peatonal para cruzar día a día de la colonia Jardines al Fraccionamiento Tajín, ya que este acceso es utilizado para acortar distancia entre las dos colonias.

Ya la Fiscalía de Estado realiza las investigaciones necesarias para dar con el o los culpables de este artero crimen que enluto al vecino municipio de Coatzintla sobre todo a la colonia Jardines que era de donde el infortunado tenia su domicilio.

Comments

comments