Asesinado a machetazos en la localidad de La Palma – La Opinión de Poza Rica

Asesinado a machetazos en la localidad de La Palma

Martínez de la Torre, Ver.- A machetazos dieron muerte al sujeto apodado El Seco, el agresor como siempre logró escapar de la acción de la justicia; autoridades preventivas municipales y estatales arribaron al lugar, el cual fue acordonado y asegurado.

Este hecho sangriento se registró esta tarde del domingo en la localidad de La Palma, donde en el interior de un antro se registró una riña, sacando un campesino su machete y le dio de machetazos a su agresor, dejándolo malherido, logrando escapar de la justicia.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal arribaron al lugar para iniciar las investigaciones, acordonándose el área para evitar que se borraran huellas, mientras que elementos de la Policía Ministerial Investigadora y personal de Servicios Periciales iniciaban su peritaje.

El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras que en la Subunidad de Procuración de Justicia se abría una carpeta de investigación en torno a este hecho sangriento.

Comments

comments