Asesina a su esposa e hijos y luego se suicida

Altotonga, Ver.- Macabro hallazgo de tres cuerpos de menores de edad que estaban sin vida y el de un adulto que era el padre quien se suicidó luego de acabar con la existencia de sus hijos, se dijo que llegó huyendo de la Ciudad de México en donde había matado a su pareja sentimental.

Los cuerpos de los menores y del homicida estaban en el interior de un cuarto del hotel Urcid de esta ciudad, en donde estaba alojado quien se registró con el nombre de Saúl Pilar Ruiz de 38 años, mismo que había dicho al dueño del hospedaje que lo despertara el día de ayer a las diez de la mañana, al realizar dicha acción el propietario del hotel descubrió los cadáveres.

Los sangrientos hechos fueron en el hotel antes citado que se localiza en la calle Nicolás Bravo número 15 de la zona centro de este municipio, lugar a donde arribaron los diversos cuerpos policiacos así como personal ministerial y peritos forenses quienes realizaron las diligencias previo al levantamiento de los cuerpos.

Hasta el momento las autoridades desconocen las causas reales del multihomicidio que se registró la mañana de ayer en esta ciudad de Altotonga.

 

Comments

comments