Aseguran que Paulina Rubio trae nuevo galán, 16 años menor que ella | La Opinión de Poza Rica

Aseguran que Paulina Rubio trae nuevo galán, 16 años menor que ella

Un nuevo rumor afirma que Paulina Rubio terminó su relación amorosa con Gerardo Bazúa, con quien procreó a su segundo hijo.

Paulina Rubio está inmersa en nuevos rumores que afirman la ruptura definitiva con Gerardo Bazúa, con quien tuvo a su hijo Eros, para iniciar una nueva historia de amor al lado de un hombre 16 años menor que ella y que se dedica a la fotografía.

Según una publicación de Notmusa, el joven es de Colombia y se llama Juan Sebastián, a quien conoció hace más de un años, a través de amigos en común.

“Es un chavo estable, muy guapo y joven. Ya con eso la lleva de ganar, vive en Miami, igual que Pau, y se está dando esa oportunidad”, relató una fuente a la revista.

También se comenta que la intérprete de “Yo no soy esa mujer” está “fascinada” con su nueva conquista porque además de ser un “hombre lindo y culto”, sabe tratarla bien y deja a un lado la parte de la “artista” para enfocarse a la persona que es.

La persona allegada a la “Chica dorada” agrega que desde hace meses que terminó la relación con Gerardo, que supuestamente ya sale con una mujer a quien describe como “como de 50 años, viuda y multimillonaria”.

Esto haría que Pau se animara a dar pistas de su nuevo romance.

Paulina no ha hecho comentario respecto a esto ya que está enfocada en el lanzamiento de su nueva canción llamada “Desire (Me tienes loquita)” al lado del cantante Nacho.

Las Estrellas

Comments

comments