Aseguran que Paulina Rubio trae nuevo galán, 16 años menor que ella

Un nuevo rumor afirma que Paulina Rubio terminó su relación amorosa con Gerardo Bazúa, con quien procreó a su segundo hijo.

Paulina Rubio está inmersa en nuevos rumores que afirman la ruptura definitiva con Gerardo Bazúa, con quien tuvo a su hijo Eros, para iniciar una nueva historia de amor al lado de un hombre 16 años menor que ella y que se dedica a la fotografía.

Según una publicación de Notmusa, el joven es de Colombia y se llama Juan Sebastián, a quien conoció hace más de un años, a través de amigos en común.

“Es un chavo estable, muy guapo y joven. Ya con eso la lleva de ganar, vive en Miami, igual que Pau, y se está dando esa oportunidad”, relató una fuente a la revista.

También se comenta que la intérprete de “Yo no soy esa mujer” está “fascinada” con su nueva conquista porque además de ser un “hombre lindo y culto”, sabe tratarla bien y deja a un lado la parte de la “artista” para enfocarse a la persona que es.

La persona allegada a la “Chica dorada” agrega que desde hace meses que terminó la relación con Gerardo, que supuestamente ya sale con una mujer a quien describe como “como de 50 años, viuda y multimillonaria”.

Esto haría que Pau se animara a dar pistas de su nuevo romance.

Paulina no ha hecho comentario respecto a esto ya que está enfocada en el lanzamiento de su nueva canción llamada “Desire (Me tienes loquita)” al lado del cantante Nacho.

Las Estrellas

Comments

comments