Aseguran gasolina robada

Coronel Tito Hernaádez (Maria Andrea),Pue.-En operativo conjunto, elementos de la Policía Estatal y policías municipales de Venustiano Carranza, interceptaron una camioneta que transportaba cuatro mil litros de combustible presuntamente robado, pero el conductor logró darse a la fuga al brincar hacia el monte y abandonar la unidad sobre la carretera federal México-Tuxpan.

De acuerdo con las autoridades, alrededor de las 11 y media de la noche del martes pasado, las cámaras de video vigilancia de Venustiano Carranza detectaron que una camioneta se desplazaba a gran velocidad y de manera temeraria, por lo que se dio segumiento al protocolo.

Fue así como se dio la voz de alarma, montándose un operativo por parte de la Policía Estatal que persiguieron a la unidad marca Chevrolet tipo 350 de color rojo y sin placas de circulación, hasta darle alcance el tramo de Lázaro Cárdenas La Uno hacia la localidad de Coronel Tito Hernández, a la altura del kilómetro 164 más 500.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal establecidos en María Andrea, bloquearon la carretera federal en espera de paso de la camioneta señalada, pero el conductor al verse perseguido, optó por parar la unidad y correr hacia el monte, amparado por las sombras de la noche.

La unidad quedó retenida y ayer por la mañana fue turnada ante la Fiscalía Federal PGR en la ciudad de Puebla, para darle el seguimiento correspondiente, indicaron autoridades.

Comments

comments