Aseguran camioneta a plagiarios

Compartir en:

Como resultado del operativo montado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, luego del intento de secuestro del empresario Ernesto Zavala Bauza, la noche de este jueves se localizó la camioneta en la que se transportaban los delincuentes, misma que se encontraba abandonada en la colonia 10 de Abril.

El vehículo estaba completamente cerrado y los vecinos se negaron a dar información al respecto. Se trata de una camioneta de la marca Chevrolet, línea Trax, modelo reciente, sin placas de circulación, color gris oxford, la cual fue ubicada en la esquina de las calles Venus y Júpiter de la citada colonia. El hallazgo se registró al filo de las 22:00 horas.

Al tenerla a la vista, los uniformados de inmediato formaron un perímetro, realizando la verificación del área, en busca de los delincuentes y así poder detenerlos, sin embargo, no fue posible su localización.

Tras asegurar el lugar, la unidad fue enviada al corralón con el apoyo de una grúa, donde quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.