Aseguran que Blake Lively está embarazada

Blake Lively y Ryan Reynolds han declarado en distintas ocasiones que desean tener una familia numerosa y, a decir verdad, van por buen camino: En seis años de matrimonio han tenido a dos bebés: James, que en diciembre cumplirá 4 años, e Inés, que tiene un año y medio.

Ahora, fuentes cercanas a la pareja aseguran que están en espera de su tercer hijo. Supuestamente la pareja solo le compartió la noticia a sus amigos más íntimos, sin embargo, medios como Hollywood Life afirman que el baby bump de Blake Lively ha sido evidente en sus últimas apariciones públicas.

Hace algunas semanas, durante la premier de Deadpool 2, la pareja causó sensación porque asistieron con look coordinados, pero lo que nadie había notado, hasta ahora, es que el lazo que ella traía en la cintura podría haber ocultado su pancita.

Sus últimos post en Instagram también están levantando sospechas, pues en las fotos que compartió del Met Gala se le ve una pequeña pancita.

“Lo esperó en la puerta de su casa con una jersey de embarazada puesta, la misma que usó durante sus dos embarazos anteriores”, afirmó una fuente.

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto, pero te mantendremos informados en caso de que lo confirmen.

Quién

Comments

comments