Aseguran a 2 con droga en un taxi

Tuxpan.- Dos sujetos que viajaban en un taxi fueron detenidos y remitidos ante la Fiscalía Regional de esta localidad, al encontrarles en poder de varias bolsitas conteniendo al parecer marihuana.

Preventivos municipales resaltaron que ambos intentaron darse a la fuga, pero pudieron ser capturados.

De acuerdo con la información obtenida, el aseguramiento de los sospechosos se registró en la calle José Fernández, de la unidad habitacional Tenechaco, de este puerto y se derivó de los recorridos de seguridad realizados por efectivos de la Policía Municipal.

Los detenidos fueron identificados únicamente con las iniciales D.M.P.G., taxista y C.Y.L, obrero.

Ambos -trascendió- intentaron darse a la fuga, pero los uniformados lograron evitarlo.

Se supo que esta pareja viajaba a bordo del taxi número económico 1177, sin placas de circulación y al momento de percatarse de la presencia policial intentó escapar. Además, se tornaron agresivos con los policías por lo que fueron sometidos a una requisa corporal, encontrándoles un total de 34 bolsitas de una hierba seca con las características de la marihuana.

Ante esta situación, los presuntos fueron llevados al área de seguridad de la Policía Municipal y posteriormente se les remitió ante la Fiscalía Regional, para los cargos que se les pudieran imputar por el enervante que les fue encontrado.

Comments

comments