Asaltos por pésimo estado de carreteras

Cazones de Herrera, Ver.- Las pésimas condiciones de la carretera habrían permitido el asalto e intento de robo a turistas que visitaron la zona de Playa Azul en la comunidad de Buena Vista, acusaron pobladores, quienes ante estos vergonzosos hechos, demandaron agilizar los trabajos que se prometieron para antes de la Semana Santa y que aún no contemplan ni el 20% de avance.

Señalaron que en los últimos días han tenido maquinaria muy cerca de la zona del entronque con la carretera que dirige a la comunidad Barra de Cazones, aunque detallaron que el avance es lento.

Recordaron que días antes de la Semana Santa, se dio un banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación, sin embargo, solo se han levantado pequeños tramos de pavimento “que no ayudarán en mucho porque se están dejando espacios de carpeta asfáltica, que si bien es cierto, no están destrozados pero si presentan deterioro”.

Esta rehabilitación de 2.8 kilómetros de carretera, contemplan una inversión de 1 millón 463 mil 657 pesos, que son tomados del FORTAMUN, misma que contempla de la carretera que conduce del entronque Barra de Cazones-Buena Vista-Playa Azul.

Aunque agradecieron la intervención de las autoridades, los ciudadanos exigieron al alcalde que se realicen trabajos de calidad, pues de lo contrario, tomarán medidas estrictas para una reparación total de esta carretera que es utilizada por miles de personas cada temporada vacacional.

Es importante precisar que el gobierno municipal también aplica 2 millones 348 mil pesos para el tramo entronque Cerro Verde-Rancho Nuevo-Playa Boquillas.

Comments

comments