Asalto violento a taxista, lo despojan de efectivo

TÚXPAM.- Par de delincuentes, armados con con pistolas, asaltaron de forma violenta a un taxista despojándolo de dinero en efectivo, además de llevarse la unidad de alquiler; los presuntos lograron darse a la fuga.

De acuerdo con la información obtenida, el violento atraco ocurrió en la carretera Túxpam-Poza Rica a la altura de la comunidad de Cañada Rica, perteneciente a este municipio. Es de mencionar que los presuntos eran acompañados de más sujetos a bordo de un automóvil tipo Jetta, color negro.

El taxista, víctima de asalto, Miltón A.L.T., vecino de la colonia El Esfuerzo, de este puerto, en su declaración ante el Fiscal en turno aseguró que se desplazaba por el bulevar Jesús Reyes Heroles a la altura de la calle Corregidora, de la colonia Centro, cuando par de jóvenes le pidieron que se detuviera y que los llevara al Motel El Treból, ubicado en la congregación de Santiago de la Peña.

El ruletero dentro de la carpeta de investigación UIPJ/DVI/F5/490/2018, asentó que, no sospechó que lo fueran a atracar y que inclusive iban muy tranquilos y platicando entre ellos, sin embargo, en la entrada al Motel, uno de ellos desenfundó una pistola y amenazó con matarlo, ordenándole que siguiera hacia la ciudad de Poza Rica.

Mientras esto sucedió pudo observar que un automóvil tipo Jetta, color negro, vidrios polarizados, se les emparejó y a llegar a la comunidad de Cañada de Rica, le ordenaron que se bajara del coche y que caminara sin voltear, por lo que obedeció y como pudo regresó para dar parte a las autoridades.

Trascendió que la unidad robada es un automóvil Nissan Tsuru, rotulado como taxi, modelo 2014, con número económico 1476, sin placas de circulación, el cual se encuentra boletinado en todas las corporaciones de seguridad pero hasta el momento no ha sido recuperado.

Comments

comments