Asalto termina en accidente, ruletero fue herido con un picahielo en el municipio de Espinal

PAPANTLA, VER.- Dos sujetos agredieron al conductor de un taxi del municipio de Espinal, al cual asaltaron cuando circulaba con dirección a este municipio. Los hechos se registraron en la localidad Francisco Villa. El hecho terminó en un aparatoso percance, luego de que el ruletero perdiera el control y se saliera del camino.

Se trata de un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, modelo reciente, el cual se encuentra habilitado como taxi, marcado con el número económico 99 del municipio de Espinal y la matrícula de circulación A-829-XEB del estado de Veracruz.

Éste era conducido por Abraham Flores Hernández, de 42 años de edad, con domicilio en la calle Pascual González de la localidad Paso de Valencia. En la unidad de alquiler viajaba también Karen Pérez Martínez, de 27 años de edad.

De acuerdo al relato del conductor, el forcejeo comenzó a la altura de la entrada a la comunidad San Gortardo y terminó muy cerca de una bodega de pimienta. Los asaltantes se hicieron pasar por pasajeros y repentinamente sacaron de entre sus ropas unos picahielos.

El taxi terminó fuera del camino con cuantiosos daños materiales. Fue posible conocer que se creía que debajo del taxi se encontraba uno de los asaltantes, ya que el ruletero asegura haberlo atropellado, pero ambos lograron darse a la fuga.

Paramédicos de Protección Civil intentaron brindar apoyo a los lesionados, sin embargo estos se negaron a ser trasladados a un nosocomio, asegurando irían por sus propios medios.

Juan Olmedo

 

Comments

comments