Asaltó Oxxo de la colonia Manantiales

Papantla, Ver.- La noche de ayer martes, un sujeto armado con una pistola de diábolos, se introdujo a un establecimiento de la cadena comercial OXXO, ubicado en la avenida Venustiano Carranza, de la colonia Manantiales, donde amagó al personal que ahí se encontraba, exigiendo el dinero de las ventas, para más tarde salir huyendo.

Tras el atraco, los empleados se encerraron en la tienda, al tiempo que daban aviso a elementos de la Policía Municipal, quienes desplegaron un importante número de elementos y patrullas que permitieron localizar al delincuente, quien huyó con dirección a la calle Caracol, donde pretendía esconderse.

El asaltante, dijo llamarse Jorge Alberto Martínez del Ángel, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Cinco de Mayo, quien afirmó ser de ocupación herrero. A éste, le fue encontrada una pistola de diábolos de color negro, así como poco más de mil cien pesos en efectivo, por lo que de inmediato fue asegurado.

Al ser presentado a los empleados de la tienda, éstos lo reconocieron como la persona que minutos antes los había amenazado. Los hechos quedaron grabados por las cámaras de circuito cerrado con que cuenta el establecimiento, mismo que será presentado ante la Fiscalía General del Estado, como prueba contundente de este hecho.

Por sus características, se presume que éste sujeto podría ser responsable de otros asaltos, siendo el más sonado, el que ocurrió la tarde del pasado domingo, al filo de las 16:30 horas, en un establecimiento dedicado a la venta de ropa urbana y accesorios, ubicada en la calle 16 de Septiembre, en pleno centro de la ciudad.

Las autoridades han solicitado a la población que si identifican a este sujeto, acudan a denunciarlo. El arma, además del dinero y el sujeto, fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, donde se espera sea solicitada la audiencia de control y sea el Juez, quien fije una medida cautelar en su contra.

Comments

comments