“Asaltan Tok´s”

Dos empistolados llegaron hasta el restaurante Toks y amenazaron a los comensales para luego despejarlos de sus pertenencias junto con la cajera a quien le quitaron la cantidad de 70 mil pesos producto de las ventas del día.

Alrededor de las tres de la tarde del día de ayer dos sujetos quienes vestían a la par camisa roja, gorra rojas y pantalón de mezclilla llegaron hasta el lugar y mientras uno amenazaba a la cajera el se encargaba de los clientes que en esos momentos se encontraban departiendo el pan y la sal.

Fue un botín de mas de 70 mil pesos ya que varios clientes del lugar fueron despojados de su dinero y de celulares quienes pidieron el apoyo de la policía quien llego minutos después pero ya no se encontraban dichos sujetos ya que ya habían huido con rumbo desconocido.

La Policía Estatal llego a corroborar el hecho cuyos elementos fueron enterados de que los ampones habían logrado un jugoso botín de mas de 70 mil pesos y huyendo con rumbo desconocido tal y como pasar en el banco dos horas antes.

Comments

comments