Asalto en carretera

TIHUATLÁN, Ver.- Dos productores de plátano fueron asaltados durante la madrugada de este martes en el tramo carretero Tihuatlán-Álamo, siendo despojados de dinero en efectivo y un vehículo tipo Bora.

La denuncia fue interpuesta por el señor J.V.B., con domicilio en Veracruz puerto, quién indicó que se trasladaba a Monterrey acompañado de su hermano, para buscar clientes para la producción de plátanos que tiene en El Pital, municipio de San Rafael.

Señaló que alrededor de las cuatro de la madrugada iban rumbo a Álamo, sin embargo a escasos cien metros antes de llegar a los topes que están a la altura de la comunidad Francisco Villa, se le cerró un vehículo color guinda.

Desde ese vehículo, al parecer Tida o Sentra, el copiloto los amenazó con un arma de fuego, por lo que se vio obligado a hacer alto total ante el riesgo de que les dispararan.

Acto seguido los presuntos delincuentes descendieron y lo obligaron a él y a su hermano a bajar de su vehículo, siendo despojados de sus pertenencias, así como de sus teléfonos celulares, además de la cantidad de 14 mil pesos en efectivo.

Consumado el atraco, uno de los asaltantes volvió al volante del auto guinda, mientras que el cómplice se llevó el vehículo de los hermanos, un Volkswagen tipo Bora, de modelo reciente, color negro, con placas de circulación YLF 7799 de Veracruz.

Las víctimas del asalto pidieron ayuda para trasladarse hacia esta villa de Tihuatlán, donde más interpusieron la denuncia correspondiente en la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia para que se investiguen los hechos.

Comments

comments