Asalto a camión cervecero

Castillo De Teayo, Ver.- Tres sujetos atracaron al conductor de un camión distribuidor de cervezas Modelo, a quien despojaron de dinero en efectivo y producto, para luego darse a la fuga con rumbo incierto.

El operador de la unidad, Gustavo Alfredo Salas Zaleta, de 24 años de edad, reportó ante las autoridades que el atraco ocurrió alrededor de las seis de la tarde del sábado pasado, cuando recorría la ruta de las comunidades de la zona de El Mante.

Indicó que a esa hora se encontraba precisamente en la salida de dicha comunidad para entregar un pedido, tras lo cual y justo cuando iba a abordar el camión, un sujeto se le acercó de manera sorpresiva con cuchillo en mano y le exigió que le entregara todo el dinero que llevara.

Salas Zaleta agregó que en ese momento otros dos presuntos delincuentes se sumaron al atraco y entre los tres lo sometieron, obligándolo a que hiciera entrega de casi 2 mil pesos, además de los sujetos se llevaron dos planchas de cervezas de bote.

Tras el ilícito, el conductor continuó su camino y reportó el caso ante autoridades municipales, donde le recomendaron que denunciara el caso en la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia en la vecina villa de Tihuatlán, ya que en este lugar la fiscalía municipal dejó de brindar atención a la ciudadanía desde hace más de dos meses.

Comments

comments