Asalto a DICONSA, en pleno centro los encañonaron

PAPANTLA, VER.- Sujetos desconocidos interceptaron a empleados del almacén El Chote de DICONSA, a quienes despojaron de una importante cantidad de dinero. Los hechos se registraron al filo de las 11:20 horas en la calle 5 de Mayo de esta ciudad.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con los empleados que viajaban a bordo de la camioneta marca Nissan, línea NP-300, color blanco, identificada con el número económico 3020268 y las placas de circulación XX-04-003 del estado de Veracruz.

La unidad era conducida por Víctor Hugo Hernández Pérez, de 21 años de edad, quien era acompañado de una mujer, misma que se negó a identificarse. Respecto a la cantidad que les fue arrebata, ambos dijeron desconocer a cuánto ascendía, ya que ellos sólo la reciben y llevan a depositar.

Cabe señalar que esta es la segunda ocasión en la que se registra un asalto a empleados de esta dependencia, precisamente en la zona centro. Al igual que en el primer caso, los delincuentes viajan a bordo de una motocicleta y estaban armados, además del dinero, los ladrones también se llevaron teléfonos celulares y las llaves de la camioneta.

Asaltan a empleados de DICONSA en pleno centro de #Papantla

Publicado por La Opinión Poza Rica en Lunes, 20 de agosto de 2018

Por Juan Olmedo

Comments

comments