Asaltan a jóvenes en la carretera a La Concha

PAPANTLA, VER.- Dos jóvenes fueron asaltados por sujetos desconocidos quienes los amagaron con una pistola en la carretera Libramiento Papantla – La Concha, esto cuando realizaban revisiones mecánicas a una motocicleta que aparentemente se encontraba descompuesta.

Una ambulancia de la Comisión Nacional de Emergencia que transitaba por esa vía, les brindó auxilio dando informes de lo sucedido elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron tras unos minutos y se entrevistaron con los agraviados.

Se trata de Ramón Arriaga Cabrera, de 20 años de edad, con domicilio en el sector Cardenales y Alfredo “N” de 16 años de edad con domicilio en la privada Concepción Fuentes. De acuerdo al relato fueron cuatro sujetos los que los abordaron y con una pistola los obligaron a entregar sus teléfonos celulares, dinero en efectivo e incluso trataron de llevarse las motocicletas.

Al percatarse que una de estas se encontraba descompuesta y que habían retirado piezas de la otra de modo que no podían echarse a andar, los delincuentes optaron por darse la fuga con rumbo desconocido. Fue posible conocer que los asaltantes se encontraban en aparente estado de ebriedad.

Por Juan Olmedo

Comments

comments