¡Asaltan HSBC!

MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.- Con pistola en mano, dos sujetos irrumpieron de manera violenta el banco HSBC, donde tras amagar a los cuenta habientes y empleados del lugar se apoderaron de un fuerte botín, para después salir corriendo del lugar. Elementos de la policía implementaron un fuerte operativo de búsqueda, que hasta el momento no ha rendido frutos.

En relación a los hechos, se dijo que aproximadamente a las 15:20 horas de ayer, los empistolados ingresaron a la sucursal bancaria, ubicada sobre la avenida Melchor Ocampo, casi esquina con la calle Mariano Abasolo, en la zona centro de la ciudad, donde apuntando con sus armas, despojaron de su dinero a varios cuenta habientes que esperaban su turno para realizar algún depósito.

Luego de lo anterior, los asaltantes obligaron a los cajeros entregarles el dinero que tenían, para después salir del lugar y echarse a correr, uno de los empleados solicitó el apoyo de los cuerpos policíacos a través del número de emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Municipal, quienes recabaron algunos datos para implementar la búsqueda de los ladrones, sin embargo, hasta el cierre de esta edición no se tenía ningún fruto.

A decir de algunos testigos, los asaltantes accionaron un par de ocasiones sus armas para amedrentar a un derecho habiente que se negaba a entregar su dinero, hecho que generó algunas crisis nerviosas entre los presentes, por lo que fue necesaria la presencia de los socorristas de Cruz Roja.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), tomó conocimiento de los hechos, por lo que agentes de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones para intentar dar con los responsables y presentarlos ante la justicia.

Por EDGAR JUÁREZ GÓMEZ

Comments

comments