Asaltan y golpean a una mujer – La Opinión de Poza Rica

Asaltan y golpean a una mujer

La encargada de una barbería que se negó a proporcionar sus generales fue agredida por dos tipos que luego de despojarla de un teléfono celular la golpearon al ver que no tenía dinero, dejándola lesionada y a su suerte con varios golpes en el rostro.

Elementos de la Fuerza Civil llegaron al llamado de auxilio donde pudieron detener a uno de los presuntos asaltantes, pero el otro logró darse a la fuga con rumbo desconocido, pero dichos elementos -con la ayuda del presunto agresor- emprendieron su búsqueda.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja de esta ciudad de Poza Rica, llegaron también al lugar de los hechos para prestar los primeros auxilios a la dama, quien sufrió un ataque de pánico por la agresión y los golpes recibidos por este par de delincuentes.

Cabe hacer mención que la Fuerza Civil señaló que ya existen varios señalamientos por parte de los comerciantes de dicho lugar, quienes han sido víctimas de varios atracos por parte de este par de reincidentes, es por eso que piden que sea capturado el otro presunto y así poder señalarlos con el índice para que la autoridad tome cartas en el asunto.

Comments

comments