Asaltan farmacia Guadalajara de Naranjos.

Naranjos, Ver.- Solitario Ladrón en la noche del domingo asalto farmacia Guadalajara ubicada sobre la avenida Justo Sierra de la colonia Americana de donde se llevó dinero en efectivo, huyendo del lugar con rumbo desconocido.

De acuerdo a fuentes policiales al rededor de las 22:30 horas se recibió una llamada en la comandancia e. Dónde reportaban un asalto en farmacia Guadalajara.

Los uniformados acudieron al lugar y se entrevistaron con Guadalupe Nolasco Bautista, suplente de supervisión de la farmacia Guadalajara, quien manifestó que minutos antes una persona de sexo masculino, conflexion delgada, de tez blanca, de 1.70 mts de altura aproximadamente, llegó y amenazo al cajero con un arma blanca, mismo hiba cubierto de cara con un pasamontaña y vestía pantalón mezclilla color azul, chamarra verde obscuro y gorra beisbolera, el cual le sustrajo la cantidad de 2 mil pesos aproximadamente en billetes y monedas de diferentes denominaciones, una vez logrado salió corriendo con rumbo desconocido.

Se implementó un rápido operativo por parte de los elementos de la policía municipal sin que pudieran dar con el ladrón, se espera a que durante el transcurso de este lunes acudan los encargados del establecimiento a levantar la respectiva denuncia.

Comments

comments