Asaltan estética en Poza Rica, acuchillan a estilista

Poza rica, Ver.- Tres sujetos armados con un cuchillo cebollero ingresaron a la estética “Nueva Imagen”, amagaron a las empleadas, a una clienta y las despojaron de todo lo de valor que traían, resultando lesionada una de ellas, pues cuando le pidieron el celular opuso resistencia, apuñalándola en la espalda.

Afortunadamente las lesiones no fueron de gravedad; luego de cometer el atraco, los sujetos huyeron del lugar con rumbo al centro de la ciudad y aunque elementos de la Fuerza Civil montaron un operativo en la búsqueda de los ladrones, no lograron dar con ellos.

Dichos hechos sucedieron sobre la avenida Doctores, de la colonia Laredo, cuando tres damas que se encontraban en una estética, denominada Nueva Imagen, fueron sorprendidas por tres hampones que no conformes con quitarles las ganancias del día y lo que traían de valor, acuchillaron a una de ellas.

Al lugar arribaron paramédicos de urgencias medicas de la benemérita Cruz Roja, quienes le brindaron la atención a la dama lesionada, ya que por fortuna, sus heridas no fueron de total gravedad y prefirió quedarse en el lugar de los hechos y no ser trasladada a un hospital.

De igual forma, la Policía Militar, Fuerza Civil y Policía Estatal, llegaron para apoyar a las damas, quienes con lágrimas en los ojos narraron lo vivido unos minutos antes de que hicieran su aparición, ya que temieron por su integridad física.

Comments

comments