Asaltan a empleados de almacenes Poza Rica

Tres sujetos que portaban armas largas a bordo de un taxi, despojaron a los empleados del monto de 5,000 pesos en efectivo, tras cerrarles el paso al automóvil tipo Tsuru en el que viajaban.

El asalto ocurrió alrededor de las 10:00 horas en el tramo carretero de las comunidades La antigua y Emiliano Zapata, casi unos kilómetros antes de llegar a esta comunidad mejor conocida como “La Bomba”, del municipio de Tihuatlán.

Se sabe que una vez que los empleado de la tienda de abarrotes al darse cuenta del asalto, perdieron el control y se impactaron contra un árbol al momento que los delincuentes les cerraron el paso.

De inmediato los sujetos bajaron del taxi con armas largas y despojaron a los ocupantes del dinero en efectivo, producto de los cobros de mercancía en las comunidades, además de pertenencias personales.

Posterior al asalto, los empleados emprendieron la huida al temer por su vida, pero por los nervios y susto se refugiaron en el patio de una vivienda y solicitaron el apoyo de la policía.

Afortunadamente no hubo lesionados en el choque, momentos después al policía arribó al lugar, a pesar de desplegar un operativo en la carretera hacia la comunidad de Antonio M. Quirasco, no dieron con los asaltantes.

Comments

comments