Asaltan el oxxo de la colonia Tamaulipas en Naranjos – La Opinión de Poza Rica

Asaltan el oxxo de la colonia Tamaulipas en Naranjos

Naranjos, Ver.- Los trabajadores de un Oxxo ubicado en la colonia Tamaulipas fueron sometidos por dos personas durante la mañana de este jueves, quienes cometieron un asalto para después darse a la fuga con rumbo desconocido, llevándose consigo dinero en efectivo el cual no fue dado a conocer la cantidad.

Sobre esta situación trascendió que al filo de las 6 de la mañana arribaron dos personas a la tienda Oxxo ubicada en la avenida Justo Sierra de la colonia Tamaulipas, muy cerca del lugar conocido como la cumbre.

Presuntamente dos sujetos quienes en cuestión de minutos amagaron a los trabajadores de este establecimiento, para despojarlo de una suma de dinero, una vez que lograron su cometido, estos lograron escapar sin que pudiera ser detenidos.

Elementos de la policía municipal fueron alertados de este suceso, quienes implementaron un rápido operativo en la zona sin que lograran poder detener a los asaltantes, logrando evadir la acción de la justicia.

Se espera a que los representantes legales de esta tienda acudan a presentar la respectiva denuncia en la fiscalía, trascendiendo que las cámaras de seguridad de este negocia habrían podido captar este atraco, lo cual servirá de mucho para las investigaciones correspondientes que iniciaran el personal de la Policía Ministerial de Naranjos.

Comments

comments