Asaltan COMEX en la Camacho

Poza Rica, Ver.- Un nuevo asalto se registró en la colonia Manuel Ávila Camacho, justo en un establecimiento dedicado a la venta de pinturas, hasta donde arribaron sujetos armados a bordo de un vehículo de alquiler, quienes descendieron de éste y amagaron a los empleados, para así despojarlos de sus pertenencias, además de dinero en efectivo, producto de las ventas.

Los delincuentes se apoderan de una importante cantidad de dinero que no fue establecida por la encargada de la sucursal, asegurando que tenía que realizar un balance para determinarla, por lo que se espera que en las próximas horas acuda a interponer formal denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Quinto Distrito Judicial.

Fue posible conocer que los asaltantes, obligaron a los empleados para que se introdujeran al baño del local comercial, ubicado en la calle Acuario, justo frente al campo Ichante. Los hechos quedaron registrados por las cámaras de seguridad con las que cuenta el comercio.

Después de varios minutos arribaron al lugar elementos de la Fuerza Civil quienes tomaron conocimiento de este hecho, informando los empleados que los delincuentes escaparon a bordo del taxi marcado con el número económico 1563 de este municipio, mismo que se enfiló con rumbo desconocido.

Por Juan Olmedo

Comments

comments