¡Asaltan a otro taxista en Tuxpan! | La Opinión de Poza Rica

¡Asaltan a otro taxista en Tuxpan!

Otro taxista de esta ciudad es víctima de la delincuencia tras ser asaltado de manera violenta por par de delincuentes quienes provistos con armas de fuego, lo despojaron de dinero en efectivo, además de llevarse el automóvil de alquiler con rumbo desconocido. La víctima acudió ante las autoridades ministeriales a interponer su denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

De acuerdo con el testimonio de Ignacio M. Á. de 38 años, vecino de la congregación de Santiago de la Peña de esta localidad, manejaba el taxi número económico 26, matrícula A874XCJ del Estado, por la zona centro de este puerto cuando dos sujetos le solicitaron un servicio hacia la autopista Tuxpan – Poza Rica, por donde se encuentra el distribuidor vial hacia el libramiento Portuario argumentándole que tenían prisa por llegar puesto que tenían el coche descompuesto en ese sitio.

Autoridades ministeriales indicaron que el trabajador del volante y los supuestos pasajeros acordaron el precio por el servicio y emprendieron el camino hacia ese destino y justo cuando llegaban ambos delincuentes desenfundaron armas de fuego y lo bajaron del coche de manera violenta despojándole de sus pertenencias posteriormente huyeron con el vehículo hacia la ciudad de Poza Rica.

Como pudo el agraviado se trasladó hasta el puesto de control ubicado en la autopista mencionada a la altura de la avenida 5 de Mayo de la congregación de Santiago de la Peña, donde reportó a los uniformados el incidente y solicitó el apoyo.

Policías Municipales y personal del Ejército desplegaron la búsqueda de los presuntos y de la unidad sobre la autopista hasta la caseta de cobro y en las comunidades aledañas pero los resultados no fueron favorables.

Es importante mencionar que en lo que va de este mes son dos los trabajadores del volante asaltados y despojados de sus unidades en las mismas circunstancias y con el mismo “modus operandis”.

Comments

comments