Asaltan a estudiante frente al Tecnológico de Cerro Azul

Cerro Azul, Ver.- Un estudiante de nuevo ingreso del Instituto Tecnológico de Cerro Azul (ITCA) fue asaltado en las afueras del plantel por sujetos desconocidos, quienes portaban arma de fuego.

La institución de nivel superior se localiza sobre la calle Adolfo López Mateos, de la colonia Lomas Verdes, en los límites de esta ciudad y la comunidad La Mora, municipio de Tancoco.

Aunque autoridades policiacas no han dado a conocer una versión oficial, se logró saber que el atraco a mano armada ocurrió alrededor de la una de la tarde de este lunes, cuando el estudiante Carlos R.H. arribaba al plantel.

Los maleantes lo tomaron por sorpresa a ecasos metros de la escuela y, tras amenazarlo con pistola, lo despojaron de su teléfono celular y dinero en efectivo, aunque no se precisó el monto.

La versión estraoficial apunta que el joven, con domicilio en la colonia Mirador, caminaba solo, sin que otros compañeros que estaban relativamente cerca notaran la acción de los presuntos ladrones.

Tras los hechos el estudiante del primer semestre de la carrera de Ingeniería Empreserial regresó a su domicilio, para más tarde retornar al ITCA junto con su padre para reportar el ilícito ante la dirección y, posteriormente, ante la comandancia de la Policía Municipal.

Las autoridades le recomendaron al padre del alumno interponer la denuncia correspondiente, para lo cual se tendría que trasladar hasta la ciudad de Tuxpan, ya que la Fiscalía Municipal permanece cerrada desde hace casi dos años.

Comments

comments