Asaltan a encuestador

Papantla, Ver.- Un supervisor encuestador del Estado de México fue agredido por sujetos hasta el momento desconocidos, quienes lo confundieron con algún simpatizante de partido y lo despojaron de sus pertenencias.
El agraviado -de quien se omiten sus generales por temor a represalias- manifestó que se encontraba trabajando, realizando varias encuestas de casa en casa en la comunidad de Reforma Escolín, hasta que en un tramo despoblado el joven fue interceptado por dos sujetos, de aproximadamente 40-45 años de edad.

Los agresivos individuos se le acercaron y le exigieron que se identificara, cuestionándolo de qué partido venía, el agraviado negó trabajar para algún partido político, mostrándoles su tarjeta de la empresa en la cual se desempeña como encuestador.

Aun así, uno de los sujetos sacó un arma de fuego tipo revolver y le apuntó, ordenándole que le entregara todas sus pertenencias, despojándolo de su mochila donde traía una tableta para registrar los datos de su trabajo, documentos de la empresa, así como sus pertenencias, dinero, tarjetas bancarias y un teléfono celular.

Por Cecy Báez Guerrero

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña