Artistas mexicanos en Hollywood lamentan victoria de Trump

Artistas mexicanos radicados en Hollywood lamentaron el triunfo electoral del republicano Donald Trump, como el nuevo presidente de Estados Unidos.

Los charolastras Gael García Bernal y Diego Luna, como los actores Kate el Castillo y Alfonso Herrera, así como el director de cine Guillermo del Toro, expresaron en las redes sociales su desencanto por los resultados en las elecciones de ayer en el vecino país del norte, donde la demócrata Hillary Clinton perdió ante el polémico empresario e inminente inquilino de la Casa Blanca por un periodo de cuatros años.

“Culpable: la hipocresía gringa. Aquella que a pesar de toda la catástrofe causada en el mundo, usan para ser los buenos de la película.

“Construyan su pinche pared. La historia se hará cargo del plan fallido pa que México pague. Y para abrir los agujeros que siempre habrá (sic)”, escribió García Bernal en su cuenta oficial de Twitter y agregó “Mundote: vénganse a vivir a México. Serán bienvenidos. Lo digo con la certeza de que la gran mayoría pensamos así”.

Con información de Excélsir/Función

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *