Artesanos esperan un mayor impulso

TANCOCO, VER.- Artesanos de este municipio ubicado en las faldas de la Sierra de Otontepec esperan un mayor impulso a las actividades que realizan durante la feria de la “Palma y el Sombrero” a desarrollarse durante semana Santa.

Tanto en la cabecera municipal como en las comunidades existen personas que mantienen a sus familias de la venta de elaboración de sombreros, escobas, artesanías a base de la palma.

Ante ello esperan un mayor impulso por parte del Gobierno Municipal, y así puedan sobresalir con la venta de los productos que realizan con sus manos, ya que entre mayor difusión se le haga a la feria serán más las personas que vendrán durante el jueves, viernes santos y sábado de gloria.

María Alberto Quiroz artesano de este municipio comento que al igual que varios de sus compañeros desde hace ya varios meses atrás han estado realizando los artículos que expondrán durante los días en que dure la fiesta de la Palma y el sombre, debido a que como es una costumbre al haber un rio natural viene mucha gente a refrescarse durante los días de descanso, esperando a que les vaya bien en sus ventas.

Comments

comments