Arteria en pésimas condiciones

Espinal, Ver.- La calle Reforma en esta cabecera, luce en pésimas condiciones, misma que tiene más de 20 años de haber sido pavimentada, pero con el tiempo y el paso de unidades pesadas, se fue deteriorando, a tal grado que ahora, se hace su transitar tanto lento como difícil.

Tanto vecinos de esta arteria como conductores, están a la espera de que las autoridades correspondientes realicen una rehabilitación de este paso, dado que lleva años en esta situación y de paso sea dicho, ha provocado ya varias ponchaduras de llanta. Ocasionando con ello, la protesta de los conductores.

Aunado a ello, también existen varios montones de tierra y grava, lo que hace que el carril sea uno solo para la circulación de las unidades, las cuales se dirigen a las parcelas ejidales o las comunidades del estado de Puebla como El Palmar, mismas que convergen en esta cabecera para la adquisición alimentaria.

Por lo anterior, se espera que en el transcurso de los próximos meses, sea rehabilitada esta importante arteria. Por el bien, tanto de los productores, como de los educadores y estudiantes que por esta calle transitan para llegar a sus planteles escolares, se dio a conocer al mejor diario de la zona norte del estado de Veracruz.

Comments

comments