Arsenal buscará romper racha positiva del Atleti en Semis de Europa League

La moneda sigue en el aire, Arsenal y Atlético de Madrid disputarán la Vuelta de las semifinales de la Europa League, luego de empatar 1-1 en la Ida.

El Estadio Wanda Metropolitano será la sede donde ambas escuadras saldrán con todo al campo a las 14:05 horas, tiempo del centro de México, con la intención de llegar a la Final y disputar un título que minimice sus respectivos fracasos en esta temporada.

El conjunto español tiene amarrado su sitio en la UEFA Champions League del próximo año debido al puesto que ocupa en su Liga; mientras que los ingleses aún no pueden afianzar su lugar en la próxima Europa League, por lo que para asegurarla, deberán ganar la edición 2017-2018.

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, anunció que dejará el club al final de temporada, por lo cual intentará despedirse con un título europeo, además de que el partido contra el Atleti será el 250 que dirija en competencias europeas.

Por su parte, Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha logrado que su equipo ligue cuatro victorias consecutivas en casa durante su participación en esta competencia, lo que contrasta con el récord negativo que posee el Arsenal, ya que en sus seis últimas visitas a España ha empatado en dos ocasiones y derrotado en cuatro.

Ninguno de estos equipos tiene lesionados o suspendidos, por lo que podrán contar con cuadro completo en su búsqueda de llegar como finalista a la ciudad de Lyon, Francia, el próximo miércoles 16 de mayo.

MEDIOTIEMPO

Comments

comments