Arruina Veracruz noche de San Valentín en CU

Los Tiburones Rojos, este miércoles de morado, hicieron llorar a la afición en Ciudad Universitariaen plena noche de San Valentín.

Veracruz sorprendió 2-1 a Pumas, que perdió el invicto y cedió el liderato del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, ahora en poder del América, tras completarse la Fecha 7.

 Un doblete de Diego Chávez al minuto 19 y 24 le dio la victoria a los jarochos; mientras David Cabrera, al minuto 36, recortó distancias para los universitarios, pero no alcanzó para evitar la derrota.Con este resultado, Pumas se estancó con 14 unidades y dejó la cima al América; en tantoVeracruz llegó a ocho puntos en la tabla general y en la clasificación porcentual sigue en el fondo, pero acortaron diferencias con Querétaro en la batalla por el no descenso.

En ligero fuera de juego, Diego Chávez arrancó de frente al portero Alfredo Saldívar para marcar el 1-0 con remate por en medio de las piernas del cancerbero auriazul, tras un excelente pase bombeado de Carlos Esquivel.

Luego el defensa español Alejandro Arribas se equivocó y sirvió para que el uruguayo Adrián Luna se enfilara al arco contrario y tocó para que Chávez rematara con izquierda en lo que fue el 2-0, que sorprendía a propios y extraños.

Alineaciones:
Pumas
Alfredo Saldívar
Josecarlos van Rankin
(Abraham González, 73′)
Alejandro Arribas
Luis Quintana
Luis Fuentes
(Erick Torres, 81′)
David Cabrera
Marcelo Díaz
Pablo Barrera
(Brian Figueroa, 93′)
Jesús Gallardo
Matías Alustiza
Nicolás Castillo
DT: David Patiño

Veracruz
Pedro Gallese
Richard Ruiz
Christian Ramos
José Rivas
Osmar Mares
Alan Santos
(Cristian Menéndez, 59′)
Wilder Cartagena
Carlos Esquivel
Daniel Villalva
(Luis Martínez, 80′)
Adrián Luna
(Hugo Cid, 74′)
Diego Chávez
DT: Guillermo Vázquez

 

 

NOTIMEX

nlx

Comments

comments