Arroyos aumentan su cauce por lluvias

Tlapacoyan, Ver.- Arroyos de esta región muestran ligero incremento, pero que a la fecha no representan un peligro para los habitantes de la ribera de estos riachuelos que en ocasiones son de respuesta rápida.

Habitantes de Itzapa comentan que tiene años que el arroyo no representa un peligro para los pobladores, pero no se puede descartar nada debido que en esta región los aguaceros son a diario y las tormentas de la zona serrana en ocasiones provocan que estos incrementen su cauce.

Por el momento la ribera se encuentra tranquila y todos los vecinos están pendientes ante cualquier situación que se llegara a presentar, debido a que las tormentas agresivas aún faltan por llegar en el mes de octubre.

Enrique Pérez Alarcón, mencionó que tiene años de vivir por donde atraviesa dicho arroyo y es la fecha que no ha causado problemas, pero viven siempre con el cuidado ante cualquier contingencia, ya que la naturaleza es sorpresiva.

Por el momento todo está en calma por esta zona y el movimiento del arroyo es leve pero ya muestra incremento en su cauce y ante esto se deben extremar precauciones para evitar algún susto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña