Arroyo contaminado con aguas negras

Platón Sánchez, Ver.- Las aguas negras continúan contaminando el arroyo que cruza por la colonia El Maguey, señalaron habitantes de esta zona, quienes exigen que reparen el cárcamo de aguas negras que se encuentra cerca del arroyo.

El día de ayer, el representantes de la colonia El Maguey Dionisio Hernández Vicente, junto con vecinos acudieron al palacio municipal, para entrevistarse con el alcalde Marcelino Flores Nava y con el Jefe de la Oficina Operadora de la Caev en esta ciudad, ingeniero Porfirio Avilés García.

Esto porque desde hace días las aguas negras están contaminando el arroyo El Maguey, las cuales han acabado con la vida marina y a pesar que instalaron recientemente una bomba nueva en el cárcamo, no fue suficiente, aguas contaminadas siguen llegando al arroyo.

“El cárcamo funciona con tres bombas, pero ahora solo tiene una porque la otra se descompuso, por eso siguen llegando las aguas al arroyo y lo preocupante es que hay un pozo cerca de donde se abastece la gente”, dijo Hernández Vicente.

POR TERE SANTIAGO

Comments

comments