Arroyo arrasa e Inunda viviendas

Coyutla, Ver.- Las intensas lluvias caídas en las últimas horas en la parte alta y baja del Totonacapan ocasionaron que los arroyos se desbordaran concretamente el Miahuapan, mismo que destruyó varias casas en la localidad de San Marcos, de igual manera inundó 30 casas en la comunidad de San Leoncio Jamaya del municipio de Espinal.

Además de ello la corriente impide el paso a la altura del sitio conocido como Las Mercedes por lo que pacientes del hospital de Entabladero no pueden ser referidos a otros nosocomios debido a este grave problema que se suscita a altas horas de la noche.

De igual manera se ve interrumpida la circulación de vehículos en el tramo carretero Entabladero a Melchor Ocampo del municipio de Espinal, por lo que se pide a los conductores extremar precauciones al circular por esta vía de comunicación.

Aunque no se han cuantificado las casas arrasadas por la corriente se menciona que son varias las viviendas afectadas en San Marcos. Mientras en San Leoncio Jamaya se reportan 30 casas con más de medio metro de agua.

Comments

comments