¡Arrollan a una mujer!

Martinez De La Torre, Ver.- A consecuencia de las heridas que sufrió tras haber sido arrollada por un citricultor, una ama de casa vecina de Villa Independencia, terminó internada en la sala de urgencias del Hospital Regional de Zona General Manuel Ávila Camacho.

Este hecho se registró alrededor de las 06:15 horas, en la calle 16 de Septiembre, a la altura del monumento a Los Niños Héroes (El Triángulo), dónde la hoy herida, vecina de la calle Benito Juárez número 107, en Villa Independencia, fue embestida por la camioneta Ford, tipo Ranger, de color gris y placas de circulación XU-32-000 de Veracruz.

A decir de testigos, la mujer caminaba sobre la calle, con dirección al centro de la ciudad, al intentar cruzar la vía, fue atropellada por la Ranger, conducida por el citricultor de nombre Mario Fuentes Muños de 50 años, domiciliado en la comunidad Novara, municipio de Atzalan.

Automovilistas que pasaban por el lugar pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia y agentes de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV), quienes arribaron para auxiliar a la herida y hacerse cargo de la situación respectivamente.

Por su parte los elementos de la Policía Municipal se encargaron de acordonar la zona mientras los agentes de la DGTSV realizaban el peritaje de hechos  para después ordenar el traslado de la camioneta al estacionamiento de la Delegación 14, donde permanecería hasta que se realizará el deslinde de responsabilidades.

Comments

comments