Arrollan y matan a motociclista

Álamo, Ver.- Impactado brutalmente por una camioneta mientras se incorporaba a la carretera federal Tihuatlán-Álamo, un joven motociclista de la comunidad de Zanja del Bote murió trágicamente este sábado al filo del mediodía; los hechos se registraron a las 12:30 horas, a la altura del cuartel militar, frente a la localidad Dos Arbolitos.

El occiso, Óscar Coronel Hernández, de 36 años, quedó tendido sobre la carpeta de asfalto y en medio de las dos partes en que quedó destruida la unidad en que viajaba.
Al lugar del accidente acudieron socorristas de Cruz Roja, de la brigada de auxilio EMS y personal de Protección Civil, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Presuntamente, el conductor de la motocicleta transitaba por la antigua carretera Álamo-Tihuatlán, pero al salir hacia la carretera federal fue embestido por una camioneta Jeep tipo Cherokee color rojo, con placas de circulación YHB-76-39 del estado, conducida por la señora María Inés Sánchez Flores, de 42 años y con domicilio en la localidad Francisco Villa, municipio de Tihuatlán.
La mujer aseguró proceder de su lugar de origen y desplazarse con dirección a Álamo, cuando repentinamente Óscar salió con su motocicleta y no pudo evitar golpearlo con el ángulo delantero de lado derecho.

Durante el accidente, un taxi de la ciudad de Poza Rica que también transitaba hacia esta citrópolis se frenó bruscamente al ver el encontronazo de la Jeep con la motocicleta, lo que provocó que una camioneta Ford Lobo color rojo que transportaba naranja lo impactara por alcance en su parte posterior de lado izquierdo.

El auto de alquiler número económico 2658 era manejado por Tomás Alberto Rangel Flores, de 31 años, con domicilio en la colonia Santa Isabel, Tihuatlán, mientras que la Pick-up, placas XX-40-891 del estado, la conducía Enrique de la Cruz Flores, de la localidad La Esperanza Vieja, municipio de Castillo de Teayo. Ambos resultaron ilesos.
Al sitio del percance también arribaron elementos de la Policía del Mando Coordinado, y posteriormente de la Policía Federal.

Comments

comments