Arrollan a motociclista en el tramo carretero que conduce a Martínez de la Torre

Tlapacoyan, Ver.- Un varón que se dedica a realizar cobros a bordo de una motocicleta sufrió aparatoso accidente cuando el chófer de una camioneta lo paso a embestir cuando este intento rebasarlo y pero todo indica que no midió la distancia.

Los hechos se registraron en el tramo carretero que conduce a Martínez de la Torre y cuando llegaba a la altura del punto denominado el Peñón lo pasaron a arrollar, resultando con golpes contusos y laceraciones en diversas partes del cuerpo.

Tras ser informados los policías salieron con rumbo a donde había registrado el accidente y al llegar encontraron una motocicleta tirada sobre el asfalto y ha la orilla una persona del sexo masculino quien dijo llamarse José Alfredo leal Medina de 31 años de edad con domicilio en barrio la legua perteneciente al municipio de Teziutlán.

Refirió que una camioneta le dio alcance al intentar rebasarlo motivo por el cual provocó la volcadura sólo logrando identificar una camioneta tipo xtrail Nissan de color rojo siendo todos los datos.

El vehículo que conducía es una moto color blanco de la marca Yamaha con placas de circulación F75MS del estado de puebla la cual no resulto con daños.

 

Comments

comments