Arrollan a ciclista sobre la carretera estatal Huejutla-Chalahuiyapa; el responsable huyó | La Opinión de Poza Rica

Arrollan a ciclista sobre la carretera estatal Huejutla-Chalahuiyapa; el responsable huyó

Huejutla, Hgo.- Una persona del sexo masculino que se desplazaba a bordo de una bicicleta, resultó lesionado al ser embestido por un vehículo, cuyo conductor logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Trascendió que sobre la carretera estatal Huejutla-Chalahuiyapa, Francisco E. A. de 31 años de edad con domicilio en la colonia Paraíso de las Huastecas viajaba a bordo de su bici.

Sin embargo, a escasos metros de llegar a su destino y para su mala suerte, fue arrollado por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad.

Se dice que la persona fue aventada a varios metros y al golpearse contra el pavimento, resultó con varias lesiones en el cuerpo.

En tanto el conductor del coche y presunto responsable, al ver lo que había ocasionado, logró darse a la fuga con rumbo desconocido, dejando al ciclista a su suerte.

Fueron algunos automovilistas que pasaban por el lugar, al ver al hombre herido, rápidamente le prestaron el auxilio y lo trasladaron a su domicilio.

A los pocos minutos, sus familiares decidieron llevarlo a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana a fin de que le brindaran la atención prehospitalaria y posteriormente, lo ingresaron al Hospital.

Comments

comments