Arrollado en el bulevar

Poza Rica, Ver.- Un joven que labora como repartidor de la empresa estafeta fue brutalmente embestido mientras conducía una motocicleta y se dirigía al centro de la ciudad procedente del kilómetro 47.

Presuntamente, un taxista que no tomó precaución lo embistió de manera aparatosa y lo lanzó contra el pavimento ocasionándole lesiones de consideración. El joven motociclista dijo llamarse Ezequiel Perdomo Acosta, de 32 años de edad y vecino de la Colonia Manuel Ávila Camacho.

El susodicho dijo laborar como empleado de la empresa de paquetería Estafeta, en tanto, el taxista dijo llamarse Marco Antonio Juan Ramos, chofer de la unidad 915 y quien además fue señalado por testigos de intentar retornar en U sin las menores precauciones.

Fue necesario que socorristas de la Cruz Roja auxiliaran al lesionado quien refería dolor en la pierna y para descartar alguna fractura paramédicos lo trasladaron al Hospital Regional. Se encuentra fuera de peligro.

Elementos de Tránsito del Estado se encargaron de conocer del caso y tanto el taxi como la motocicleta fueron remitidos al corralón en espera de que ambas partes llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños superiores a los diez mil pesos.

 

POR CLEMENTE HERNÁNDEZ REYES
GRÁFICAS: RAFAEL RODRÍGUEZ ÁVILA

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña