Arrojan cadáver embolsado y mutilado en Tuxpan

TÚXPAM.- El cadáver de una persona del sexo masculino fue encontrado tirado sobre la carretera que lleva a la comunidad de Juana Moza, autoridades ministeriales realizaron las diligencias y trasladaron los restos al SEMEFO para la necropsia de ley.

De acuerdo con la información obtenida, los hechos se registraron aproximadamente a las 23:00 horas, en el kilómetro 1.5 de la carretera que conduce a la comunidad de Juana moza perteneciente a este municipio, Justo a escasos metros de la entrada del Hotel El Romance.

La víctima se trata de una persona del sexo masculino, vestida con una bermuda, color azul, con blanco a cuadros, una playera en color rojo y bóxer del mismo color, a simple vista se le veían huellas de tortura puesto que sus victimarios mutilaron los dedos de las manos y de los pies, además de que se encontraba maniatado de ambas piernas y brazos.

Al lugar de referencia se aproximaron elementos de la policía del estado, así como policías municipales quienes acordonaron la zona, al mismo tiempo, autoridades ministeriales aseguraron una cartulina con un mensaje intimidatorio que fue resguardada por los mismos.

Finalmente El cadáver de esta persona fue enviado al SEMEFO para la necropsia de ley, y la continuación de las pesquisas correspondientes.

ADVERTENCIA: A continuación se presentan imágenes que pueden dañar la susceptibilidad de algunos lectores. Suplicamos discreción.

Comments

comments