Arrojan cadáver al barranco en la federal Pachuca-Tuxpan

Xicotepec De Juarez, Pue.- Con dos balazos en el abdomen y semidesnudo, pobladores de la comunidad La Pahua, perteneciente a Xicotepec, localizaron el cadáver de un hombre hasta el momento desconocido, justo en el lugar donde días antes, fue hallada una osamenta humana que tenía colocadas unas esposas en a mano izquierda.

El sitio del hallazgo, es a unos 200 metros de la carretera federal Pachuca-Tuxpan, entre los parajes conocidos como El Reparo y El Mirador, entre Xicotepec y La Ceiba.

También puede interesarte La Opinión Noticias Multimedios: Todo el acontecer de la Zona Norte del estado de Veracruz

Autoridades confirmaron que se trata del mismo lugar, donde días antes fue hallada una osamenta humana, que finalmente fue identificado como un agricultor de Mecapalapa municipio de Pantepec.

El hallazgo del cuerpo ocurrió en horas de la noche del miércoles, justo en las inmediaciones de la comunidad La Pahua, perteneciente a este municipio, donde habitantes de los alrededores, al ir caminando que estaba un hombre tirado y semidesnudo.

Al acercarse y al ver que ya no se movía y tenía sangre en el pecho, dieron partes a la Policía Municipal quienes al corroborar el hecho, se comunicaron con la Policía Ministerial y los peritos criminalistas.

 

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 24 DE AGOSTO DEL 2018.

Comments

comments