Arrojan cadáver a un caño en Tlapacoyan

Tlapacoyan, Ver.- En la comunidad de Río Sordo fue localizado un cadáver que estaba en estado de descomposición, mismo que al parecer se trata de una mujer; el cuerpo tiene más de ocho días que estaba metido cerca de un caño.

Fue un agricultor, quien realizaba su labor en una de sus parcelas, cuando de pronto empezó a percibir fuertes olores fétidos y al acercarse se llevó la tremenda sorpresa de que había un cuerpo echado a perder y aun costado había ropa femenina.

Ante el macabro hallazgo, vecinos del lugar solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, quien llegó a corroborar lo reportado y se percataron que ahí en el sitio señalado estaba el cadáver.
Así mismo, llegó personal de la fiscalía en compañía de los encargados de realizar el levantamiento del cadáver para determinar las causas de la muerte de dicha persona, que hasta ayer estaba en calidad de desconocida.

Tras esta situación, habitantes cercanos a Río Sordo comentaron de manera anónima a los mandos policiacos, que con mayor frecuencia, una mujer pasaba acompañada con otras personas y caminaban rumbo a dicha comunidad, ya que al parecer, se dice que se drogaban.

Esto pone en jaque a las autoridades, quienes tienen la encomienda de llevar a cabo una verdadera investigación y traten de esclarecer este hecho, en donde apareció un cuerpo en estado de descomposición y el cual se dijo, tenía más de ocho días que estaba por el monte.

Ahora solo falta esperar que en medio del hermetismo que se guarde en torno a este hecho, los encargados de realizar la necropsia de rigor determinen las causas del tipo de muerte que encontró la fémina.

Comments

comments