Arrojan basura de motel – La Opinión de Poza Rica

Arrojan basura de motel

Venustiano Carranza, Pue.- Pobladores de la Villas de Guadalupe presentaron su queja contra el motel El Xuchitl ante la dirección de salud municipal luego de que los responsables de ese lujar de alojamiento arrojan preservativos a un costado de una escuela primaria Narcizo Mendoza.

Los pobladores acusaron que no es la primera vez que se registra el problema, incluso ya han notificado al encargado del motel, sin embargo se ha ignorado a los habitantes, razón por la que decidieron acudir ante las autoridades municipales.

En respuesta, la directora de salud municipal, Minerva Calva Castañeda, precisó que acudirá al inmueble para dialogar con los responsables, sin embargo, en caso de que existe alguna evasión a las recomendaciones se tendrá que proceder a la sanción.

Los quejosos indicaron que hace algunas semanas notificaron del problema a las personas encargadas, sin embargo, su argumento fue motivo de conflicto, razón por la que demandaron el apoyo del ayuntamiento para frenar estas acciones insalubres.

“Cuando vamos a dejar a nuestros niños a la escuela tenemos que ir viendo condones, papel higiénico y toda la basura que se genera en el motel, no se nos hace justo que nuestros niños tengan que ver o pasar por un lugar sucio, entendemos que es su negocio y que no se puede remover de esa zona, sin embargo pedimos respeto y salud para nuestra población” explicó Inés “N” habitante de este lugar.

Comments

comments