Arreglan carreteras de la zona norte

Álamo, Ver.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) se encuentra realizando los trabajos que se avocan a la reparación de las carreteras de la zona norte debido a que es el paso obligado de Norte a Sur y viceversa de vehículos pesados por lo que la rehabilitación es urgente para así evitar accidentes.

Dentro de estos trabajos la SCT, con el objetivo de evitar accidentes ha colocado los señalamientos preventivos y de información en estas zonas donde se encuentra realizando los trabajos de rehabilitación con maquinaria a fin de que los automovilistas y conductores del servicio público estén prevenidos y que además pongan especial atención para la protección de los mismos trabajadores y se respete dichos señalamientos y no vayan a atropellar a uno de ellos, ya que se han dado casos que por no respetar los señalamientos.

Los trabajos que se están ejecutando se realizan poco antes de llegar a la cabecera municipal, por la vía hacía Tihuatlán, estos trabajos son de gran relevancia debido a que a las afueras de la ciudad la situación que prevalecía era de inconformidad debido a los hoyos que se encuentran.

Solo se espera que los trabajos abarquen una buena parte de dicha carretera federal, sobre todo lo referente a este municipio.
Cabe destacar que es necesario que los automovilistas no se desesperen por los trabajos que se realizan, ya que si bien es cierto causan en estos momentos malestar porque a veces se tiene circulación en un solo, pero es parte de que se tengan en un futuro no muy lejano mejores condiciones para circular.

Comments

comments