Arrecian quejas contra TELMEX

Poza Rica, Ver.- Para decenas de ciudadanos el servicio de telefonía que presta Telmex es uno de los más deficientes pues constantemente se corta el serviciod e internet y de línea telefónica domiciliaria o empresarial falla, esto ha causado gran inconformidad entre los usuarios.

En este sentido es importante mencionar que día con día las quejas crecen, pero hasta el momento ni el personal de confianza ni sindicalizado de Telemex ha logrado dar solución a estos problemas constantes, sin embargo quienes tienen una línea están acorralados porque nadie les da una respuesta.

Además cuando reportan el servicio, como ocurrió con unos usuarios, tardan en acudir, cuando llega el personal se limitan a revisarlo de manera superficial, no resuelven nada, se retiran y las fallas siguen, asimismo lo que no deja de faltar es el recibo mensual y si no lo pagan constantemente les cortan la línea.

Cabe mencionar que Telmex y CAEV son de las empresas con más quejas, pero a pesar de las demandas de los usuarios ninguna de las dos instituciones, privada y pública, dan solución a este problema, en este sentido hacen un llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto.

Aunado a esta situación los trabajadores exigen a Telmex respeten sus derechos laborales, sin embargo no prestan un buen servicio por lo tanto la culpa es bipartita, al menos así lo mencionaron los quejosos que se han acercado a interponer estas quejas.

Comments

comments