Arrasa Yunes en el norte del estado

En el Registro de Ofensores Sexuales se recopilará toda la información relativa a las personas denunciadas o sentenciadas por delitos sexuales o contra las mujeres; para que, de manera privada, esté a disposición de las instituciones de seguridad y procuración de justicia.

Miguel Ángel Yunes Márquez, destacó que será un instrumento muy eficaz para el gobierno, para así poner vigilancia especial en cualquier persona que haya cometido un acto violento contra una mujer de manera reiterada.

Este registro formará parte del Centro Estatal de Inteligencia contra el Crimen, órgano desconcentrado de la Secretaría de Seguridad, que permitirá combatir con mayor eficacia a la delincuencia.

El candidato a la gubernatura de la coalición “Por Veracruz al Frente”, reiteró que en los próximos seis años, la estrategia contra la delincuencia recaerá más en el uso de inteligencia y de la más avanzada tecnología para prevenir y combatir los ilícitos.

Este sábado, Miguel Ángel Yunes Márquez, está visitando los municipios de Ozuluama, Tampico Alto y Pueblo Viejo, donde reafirmó que sus propuestas están basadas en la realidad financiera de Veracruz; por ello, lo que diga lo cumplirá.

Comments

comments